Blogia
EPPURSIMUOVE

Ocio y deporte

LOS ARBITROS CONTRA EL MURCIA Y LA DESPENSA VACIA

LOS ARBITROS CONTRA EL MURCIA Y LA DESPENSA VACIA

LUCAS VETE YA, LUCAS VETE YA, CANTABA LA RANA

LUCAS VETE YA, LUCAS VETE YA, CANTABA LA RANA

LUCAS VETE YA CANTABA LA RANA, LUCAS VETE YA DEBAJO DEL AGUA, LUCAS VETE YA, CANTAMOS LA AFICIÓN.

 Los de Alcaráz entrenaron en Nueva Condomina salpicados de polémica. La crisis de juego y resultados ha pillado de lleno al entrenador grana, cada vez más cuestionado por la afición

LA SITUACIÓN ES MUY DIFICIL

LA SITUACIÓN ES MUY DIFICIL

Serio salió el Real Murcia al terreno de juego. Se hizo con el control del partido, siendo el doble pivote grana, formado por Pablo García y Movilla, los dueños del balón. Se llegaba con asiduidad y a balón parado se creaba peligro en la meta defendida por César. Pero no hubo acierto, algo que sí tuvo Oliveira. El brasileño aprovechó un fallo en el despeje de De Coz  para 'fusilar' a Notario. Primer tiro a puerta y gol. Duro castigo del que intentamos  sobreponernos pero César, que despejó a corner una falta de Abel, y Óscar, sacando bajo palos un balón tras varios rechaces, evitaron el empate.

Los comentarios muy mal, tenemos que aprender la lección. Lucas es mejor abandonar que seguir para abajo. ¡EL  BARCO ..............!

El Real Murcia y Lucas en la cuerda floja.

El Centenario ya tiene su himno

El Centenario ya tiene su himno Second interpreta una letra que "se acuerda de los que están y de los que ya no están, pero que la seguirán desde el cielo", tal y como reconoce su compositor y cantante, José Ángel Frutos. ◊ Sonará por primera vez en NC el domingo, después de que la presenten ellos mismos desde el centro del terreno de juego. Second es el elegido para interpretar el himno del Centenario. José Ángel Serantes, Vicepresidente 4º del Real Murcia, se encargó instantes después de superar las once y media de la mañana de anunciarlo pública y oficialmente a los medios de comunicación convocados al efecto en la sala de prensa del estadio Nueva Condomina.

¡AL FIN GANAMOS!

¡AL FIN GANAMOS!

El Real Murcia se impuso por la mínima a un buen equipo con goles de Goiton y Baiano.

La primera parte para olvidar, pero en la ultima media hora de partido llegaron los goles y los nervios.

Mereció la pena el sufrimiento, pues este año parece que toca sufrir.

LOS PUNTOS EN EL REAL MURCIA NO SE MUEVEN

LOS PUNTOS EN EL REAL MURCIA NO SE MUEVEN
 

En la noche Sevillana tampoco pudo el Murcia con su rival. Bueno esto es  suma y sigue para los que somos aficionados y seguidores.

Las crónicas decían cosas como esta:"Tampoco en Sevilla. El Real Murcia, que lleva seis semanas sin ganar, perdió en el Sánchez Pijuán, otra vez con polémica arbitral".