Blogia
EPPURSIMUOVE

poesía con mucho cariño, para Juan Antonio

¡Ay Física!

¡Ay Química!

Me cuesta mucho estudiaos

Y os tengo atragantaícas.

Ni Kepler

Ni el famoso Newton

Consiguen que os entienda

Con sus leyes sobre el mundo,

Ni siquiera el mismísimo Juan Antonio

Y su famoso asunto.

Para mí es complicado

Eso de “efe por ge”

Me lo han explicado mil veces

Pero ni con mil veces más lo entenderé.

Es que sois algo difíciles,

Estudiaos no me gusta nada,

Pero siempre me es más fácil

Si estoy atenta a la jugada.

Me suelen decir que soy gandula

Y que soy una vaga

Pero podríais esforzaos un poco

En ser más animadas.

Me gustaríais algo,

Yo diría que bastante más

Si os dejarais de tantas leyes,

Tantas fórmulas y tal.

Arquímedes, Aristóteles,

Copérnico, Platón…

Todos siguen al Real Murcia

Con verdadera pasión.

A través de sus textos

Y su espesa escritura

Nos transmiten un mensaje:

¡Viva el Real Murcia!

0 comentarios